Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Tarija.pdf(tamaño de archivo: 25 KB; tipo MIME: application/pdf)

El departamento de Tarija, ubicado al sur de Bolivia en la frontera con las repúblicas de Argentina y Paraguay, es un hermoso valle formado por pequeñas ciudades y poblados habitados por gentes amigables y hospitalarias. Los valles y el Chaco son sus dos regiones principales.

La mayor parte del departamento es un bello jardín favorecido por la naturaleza, en el que se conjugan pesca, canto, danza y diversas fragancias de violetas, jazmines, amancayas, azucenas y dalias, ríos de cristalinas aguas y surcan sus pradera y frondosos árboles que protegen con sus sombras los grandes sembradíos.

El pueblo de Tarija es acogedor y cálido como la propia región. Su hospitalidad y alegría son remarcarles y constituyen un elemento inolvidable de un estadía en Tarija. La música, sus letras románticas y a veces nostálgicas, hablan del amor y de las bellas mujeres de la tierra tarijeña.

En Tarija se encuentran valles productores de fruta, poblados de viñedos con ríos amplios en los que es posible pescar y yacimientos patológicos con pequeños poblados de gente jovial y cariñosa.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaDimensionesUsuarioComentario
actual15:03 19 oct 2013 (25 KB)Guztavin21 (Comentar | contribuciones)El departamento de Tarija, ubicado al sur de Bolivia en la frontera con las repúblicas de Argentina y Paraguay, es un hermoso valle formado por pequeñas ciudades y poblados habitados por gentes amigables y hospitalarias. Los valles y el Chaco son sus...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

No hay páginas que enlacen a este archivo.