Ayuda:Vista

Wikilengua


Todos los artículos consisten en realidad en una seríe de páginas. El menú vista permite ver las paginas relacionadas con un determinado artículo. Las funciones avanzadas, como la vigilancia (para saber cuándo se cambia una pagina), enlaces, etc., se encuentran en el menú de «Herramientas de pagina» al pie.

Índice

[Modificar solo esta sección] 1 Ver artículo

Muestra el contenido del artículo en sí. Es la página principal del conjunto de paginas asociado a un artículo.

[Modificar solo esta sección] 2 Edición

Esta página permite modificar el contenido del artículo. Sólo pueden entrar en ella los usuario registrados y confirmados.

En este último caso sea valiente y modifique un artículo si lo cree necesario, porque ese es el espíritu de la la Wikilengua y de las wikis en general: esa participación es fundamental. Al principio tal vez dé algo de reparo tocar lo que otros han escrito, pero recuerde que lo han hecho para compartir sus conocimientos en un articulo colectivo. Tal vez piense que puede estropear algo, pero lo más probable es que no sea así, y si lo fuera (no somos perfectos), siempre se puede recuperar la información anterior. Eso sí, antes de hacer un cambio, recuerde consultar la pagina de comentarios, si la hay.

[Modificar solo esta sección] 3 Comentarios

En caso de tener que debatir el contenido del artículo, para unificar criterios, decidir qué se va a tratar, proponer reestructuraciones, etc., se puede emplear esta pagina, donde se pueden expresar opiniones abiertamente. En las intervenciones hay que añadir al final cuatro tildes (~~~~), que al guardar se reemplazarán automáticamente por el nombre de usuario y la fecha.

Esta página también permite a los usuarios no registrados proponer adiciones, cambios y correcciones, así como comentar el artículo.

[Modificar solo esta sección] 4 Historial

Muestra todos los cambios efectuados en el artículo. Además, permite comparar versiones, ver versiones anteriores, quién y cuándo se ha modificado, etc.

[Modificar solo esta sección] 5 Versión para imprimir

Prepara la página que se está viendo con un formato más adecuado para imprimir, sin los menús y con información adicional.

Herramientas personales

¿Quieres colaborar y no sabes cómo editar un artículo o no te atreves? Ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigue navegando se entiende que las acepta.

Categorías
Compartir

Sindicación

RSSAtom

Traducir

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki