Discusión:Concordancia

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

• En primer lugar estoy escribiendo las características de cada tipo de concordancia y después incluiré los ejemplos correspondientes a cada una de ellas.

Carmen Herrera 14:00 15 nov 2007 (CET)

•A ntes de añadir los ejemplos y algunas anotaciones, voy a supervisar el texto no vaya a ser que haya escrito alguna burrada sin querer, y además voy a enlazar algunos términos que considero que podrían servir para crear nuevas entradas en las que os animo a que editéis, al igual que en esta misma de concordancia.

Un saludo, Carmen Herrera 11:45 16 nov 2007 (CET)

•T odavía faltan algunos ejemplos en el tipo de concordancias entre sujeto y verbo, aunque me va a llevar algunos días hacerlo porque encontrarlos no es tan fácil como parece ;)

Carmen Herrera 11:02 22 nov 2007 (CET)

• De todas formas, creo que el artículo ya es muy largo y que convendría separarlo en varios. Javier Bezos 12:03 22 nov 2007 (CET)

• Teniendo en cuenta el anterior comentario, he trasladado los tipos de concordancias a artículos independientes, a los cuales se puede acceder desde los enlaces de este artículo y también desde las categorías «Gramática» y «Concordancia». Carmen Herrera 14:04 26 nov 2007 (CET)

[Modificar solo esta sección] Vosotros / Ustedes

Comentarios movidos a la discusión de Ustedes y vosotros para que las aportaciones al respecto no se mezclen con las de Concordancia.

Herramientas personales

¿Quieres colaborar y no sabes cómo editar un artículo o no te atreves? Ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigue navegando se entiende que las acepta.

Compartir

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki