Discusión:Lista de diccionarios en Internet

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

[Modificar solo esta sección] 1 Más diccionarios

Me acabo de registrar así que tardaré un tiempo en poder editar páginas. Mientras tanto me gustaría indicar dos diccionarios más por si alguien los puede incluir:

Wiccionario español, proyecto hermano de wikipedia

http://es.wiktionary.org

Diccionario de rimas

http://www.mollyandedu.com/

Herramienta muy útil para poetas, permite filtrar búsquedas por número de sílabas, rima asonante o consonante e inicial vocálica o consonántica.

Farándula 16:56 13 ene 2008 (CET)

[Modificar solo esta sección] 2 Añadiendo enlaces, corrección de errores

Bueno, ya estoy registrada, así que he añadido los enlaces que indiqué en el anterior comentario, también incluyo el del diccionario de la RAE. He modificado el nombre de un enlace que ponía "Diccionario RAE" porque remitía al panhispánico de dudas, también he corregido la sintaxis de otro.

Con el diccionario de rimas no lo tengo muy claro. No es un diccionario de español en sí, porque no da definiciones (aunque permite la búsqueda en RAE integrada), pero es muy útil y tiene una relación clara con el uso de la lengua. Podría ponerse una sección "Diccionarios de literatura" o algo así, pero no sé si esto se desmarca un poco de objetivo del proyecto.

Farándula 15:28 14 ene 2008 (CET)

[Modificar solo esta sección] 3 Diccionarios en otras lenguas

Hola. Es obviamente interesante tener una sección de diccionarios bilingües, pero estoy dudando a la hora de añadir una nueva sección con diccionarios monolingües. Al ser Wikilengua una wiki en español, quiero contar con un consenso. Creo que puede ser útil tener enlaces a algún que otro diccionario de renombre, como el Oxford o el Collins, por mencionar un par en inglés, aunque solamente sea para contrarrestar los númerosos diccionarios en línea existentes, que en algunos casos no son muy fiables. Un saludo, Technopat (comentarios) 08:27 27 ene 2012 (UTC)

Si tienen alguna utilidad para el español, pueden tener cabida. Por ejemplo, los bilingües o los etimológicos de lenguas próximas. Pero si se abre para el inglés sin más, habría que pensar en el alemán, el japonés, el suajili, el quechua... --Javier Bezos (comentarios) 15:07 1 feb 2012 (UTC)
Herramientas personales

¿Quieres colaborar y no sabes cómo editar un artículo o no te atreves? Ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigue navegando se entiende que las acepta.

Compartir

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki