imagen     Wikilengua del español
Portada    Cambios recientes    Acerca de    Ayuda    Comunidad
   

Discusión:Lista de siglas A

Wikilengua

Página de comentarios del artículo «Lista de siglas A»

  • Esta página contiene comentarios sobre el artículo así como debates sobre su contenido. Si quieres mejorarlo, es preferible modificar directamente el artículo.
  • No es para formular consultas. Si un usuario hace una pregunta, úsala como punto de partida para mejorar el artículo.
  • Recuerda terminar el comentario con cuatro tildes ~~~~, para que queden reflejados la fecha y el usuario

Hola: Observo que en el listado de siglas no consta AEAT, Agencia Tributaria. Animo y enhorabuena por la idea de contruir el lenguaje participativo. Hecho.

Mi correo e. es jpo02024@averroes.es Soy José Polo, maestro jubilado residente en El Carpio (Córdoba).79.144.79.168 00:47 11 ene 2008 (CET)

Si desea participar de manera más activa en la creación y mejora de artículos de la Wikilengua, le invito a registrarse como usuario. 193.41.227.170 13:19 11 ene 2008 (CET)

Índice

[Modificar solo esta sección] ANECA

Quisiera aportar a la lista las siglas de la española Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación: ANECA Gracias (Soy usuario registrado) Hecho. Javier Bezos 17:36 1 feb 2008 (CET)

[Modificar solo esta sección] ANABAD

La Federación Española de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas responde a las siglas de ANABAD. Por si consideran oportuno añadirlo a la lista de sigla A. Gracias Hecho. Javier Bezos 17:36 1 feb 2008 (CET)

[Modificar solo esta sección] ALA

La más importante asociación de bibliotecas y bibliotecarios del mundo es la estadounidense American Library Association (ALA), que agrupa a más de 65.000 miembros. Por ello debería estar en la lista. ¿Como usuario registrado puedo agregar entradas a la lista? Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo? Gracias Hecho. Javier Bezos 17:36 1 feb 2008 (CET)

Sí, las puedes añadir. Cuando estés en el artículo ve al menú de la izquierda y pulsa en Edición. Más datos en Colaboradores. -- Javier Bezos 17:36 1 feb 2008 (CET)

[Modificar solo esta sección] AACR2

Una de las publicaciones más importantes de la ALA son las Anglo-American Cataloguing Rules que constituyen un estandard para la elaboración de los catálogos y otras listas en las bibliotecas. Su uso está muy extendido en todo el mundo aunque existen otros estándares. Su segunda edición es la actualmente vigente y corresponde a las siglas AACR2 ´´´´

[Modificar solo esta sección] Otras siglas A

ASM: Es también: American Society for Metals ASTM: American Society for Testing Materials ASME: American Society for Mechanical Engineers ASNT: American Society for Nondestructive Testing Carlos Valdecantos 16:35 25 feb 2009 (CET)

Obtenido de "http://www.wikilengua.org/index.php/Discusi%C3%B3n:Lista_de_siglas_A"

Esta página ha sido visitada 3.435 veces. Esta página fue modificada por última vez el 15:35, 25 feb 2009.


Índice general

Gramática
Ortografía
Nombres propios
Léxico
Diseño
Mundo de la lengua

Todas las páginas
Páginas especiales

Páginaayuda
Ver artículo
Edición
Historial
Versión para imprimir
Usuario
Registrarse/Entrar
Compartir

Compartir en del.icio.usCompartir en facebookCompartir en GooglebookmarkCompartir en meneameCompartir en MySpaceCompartir en TwitterCompartir en Yahoo

Sindicación ayuda

RSS
Atom

Licencia

Creative Commons License