Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

1 Plagio?[editar]

No se parece sospechosamente demasiado a la entrada del DPD de la RAE sobre los ordinales?? -- [Este comentario lo escribió 193.152.186.17, que olvidó firmarlo. ]

Gracias por observar la posibilidad de plagio. Acabo de comparar esta entrada con el DPD, y salvo los cuadros, que por razones obvias han de ser similares en contenido (no son iguales), apenas hay parecidos. -- Javier Bezos 09:21 12 oct 2008 (CEST)

2 Enésimo, n-ésimo[editar]

Estaría bien incluir el término "enésimo", pues es un ordinal aunque se refiera a un número indeterminado (n). Por otra parte, en matemáticas se utiliza mucho n-ésimo, m-ésimo, i-ésimo, k-ésimo, etc. cuando se tiene una secuencia en la que una determinada posición se denota con la letra n, m, i, k, etc.

Soy matemático, no lingüista, por lo que no sabría cómo editar el documento de forma precisa en términos lingüísticos.

Hecho. Gracias por el aporte. Y no te preocupes: tú escribe libremente, que siempre habrá tiempo para pulirlo. --Javier Bezos (comentarios) 16:06 5 jun 2017 (CEST)