Terminesp:límites del ventilador

Wikilengua


Norma UNE UNE 100210-89 [1]
Título de la norma Ventiladores: unidades, símbolos y ventiladores
Término en español límites del ventilador (crear artículo)
Definición Los límites entre la aspiración y la impulsión son la superficie de contacto entre el ventilador y el resto del sistema, y es un plano perpendicular a la corriente de aire en el lugar donde ésta entra o sale del ventilador. Varios tipos de accesorios, como cajas, directrices de entrada o de salida, acoplamientos troncocónicos, silenciadores, defensas, compuertas, difusores de salida, etc., pueden incluirse como una parte del ventilador. El límite entre la potencia de accionamiento y el ventilador se define como la superficie de contacto del ventilador y el elemento transmisor de potencia. Las pérdidas de la transmisión o del acoplamiento pueden incluirse como parte de la potencia de alimentación. La descripción del ensayo contendrá de una manera clara el tipo de aspiración, de impulsión, y el límite del elemento transmisor de la potencia de accionamiento del ventilador y los accesorios incluidos en el ensayo.
Herramientas personales

¿Quieres colaborar y no sabes cómo editar un artículo o no te atreves? Ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigue navegando se entiende que las acepta.

Categorías
Compartir

Sindicación

RSSAtom

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki