imagen     Wikilengua del español
Portada    Cambios recientes    Acerca de    Ayuda    Comunidad
   

Terminesp:mando manual (órgano de accionamiento)

Wikilengua


Entrada de Terminesp
Este artículo es una entrada de la base terminológica Terminesp. No se puede modificar, pero se pueden hacer comentarios y puede servir de base para un artículo en la Wikilengua.
Norma UNE UNE 1070
Título de la norma Seguridad de las máquinas: terminología
Término en español: mando manual (órgano de accionamiento) (crear artículo)
Definición [[Definición (Terminesp)::Componente del auxiliar de mando que, cuando se acciona, hace funcionar el auxiliar de mando, y que está diseñado para ser accionado por una persona (véase el apartado 4.4.1 de la Norma EN 418). [3.4 de la Norma EN 418: 1992].]]
Datos sobre mando manual (órgano de accionamiento). Pulse en + para ver páginas similares. Ver como RDF
Lengua (Terminesp)español  +
Norma UNE (Terminesp)UNE 1070  +
Término en español (Terminesp)mando manual (órgano de accionamiento)  +

Obtenido de "http://www.wikilengua.org/index.php/Terminesp:mando_manual_(%C3%B3rgano_de_accionamiento)"

Esta página ha sido visitada 975 veces. Esta página fue modificada por última vez el 09:41, 5 nov 2008.


Por tareas de mantenimiento puede haber algun fallo ocasional en el funcionamiento de la Wikilengua. Disculpas por las molestias.
En las aulas

Usa la Wikilengua como herramienta didáctica de la web 2.0. Ver más en Wikilengua:Proyectos_escolares_y_universitarios

Categorías
Índice general

Gramática
Ortografía
Nombres propios
Léxico
Diseño
Mundo de la lengua

Todas las páginas
Páginas especiales

Páginaayuda
Comentarios
Edición
Historial
Versión para imprimir
Usuario
Registrarse/Entrar
Compartir

Compartir en del.icio.usCompartir en facebookCompartir en GooglebookmarkCompartir en meneameCompartir en MySpaceCompartir en TwitterCompartir en Yahoo

Sindicación ayuda

RSS
Atom