Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Joaqui: Te damos la bienvenida a la Wikilengua. Esperamos que tu estancia te resulte grata y te invitamos a participar con regularidad, especialmente en la redacción de los artículos. Las siguientes páginas pueden ser útiles para empezar:

Si necesitas ayuda, no dudes en consultar lo que desees en los foros.

--Javier Bezos (comentarios) 19:18 4 jul 2018 (CEST)

Hace algunos años visité la sierra de Mariola y la Font Roja, y me alojé justamente en Cocentaina. --Javier Bezos (comentarios) 19:25 4 jul 2018 (CEST)

Muchas gracias por la bienvenida.

--Joaqui Bayonas (comentarios) 19:31 4 jul 2018 (CEST)

No sé qué he hecho mal y junto a mi nombre sale en negro lo de (comentarios). En otros sitios donde he puesto mi firma sí me sale en azul. Lo único que he hecho diferente ahora ha sido poner los dos guiones delante de las cuatro tildes ¿?

--Joaqui Bayonas (comentarios) 19:56 4 jul 2018 (CEST)

No has hecho nada mal. El azul es porque hay un enlace, pero los enlaces que aparecen en la página a la que se enlaza (es decir, se enlazan a sí mismas) se anulan y eso es lo que pasa así: esta página es tu página de comentarios. --Javier Bezos (comentarios) 09:35 9 jul 2018 (CEST)

Página de Facebook de la Wikilengua[editar]

La respuesta es simple y se resume en una palabra: tiempo :-). Como además el seguimiento era algo irregular está parada. Ahora movemos el destacado por la cuenta de la Fundéu, aunque tal vez no sería mala idea intentar recuperar la cuenta propia de la Wikilengua. --Javier Bezos (comentarios) 09:38 9 jul 2018 (CEST)

Gracias por las respuestas. --Joaqui Bayonas (comentarios) 18:21 10 jul 2018 (CEST)