Usuario:Jesús Herrera Peña

Wikilengua

Hola, curioso internauta. Yo soy ese que figura en la firma; no tengo necesidad de ponerme un mote de los muchos que abundan y aburren en este carnaval perpetuo de la Internet. Soy nativo de Arcicóllar y habitante de Bargas (Toledo) España. Por lo tanto, soy toledano y sagreño. Me gusta participar en esta novedad de las ciber-enciclopedias y alimentar mi ego a base de aportar lo poquííísimo que sé.

Nací en el año 1945 y estoy jubilado y jubiloso. No estoy licenciado en letras ni en historia ni en nada de nada; sólo estoy licenciado en la "mili" que la hice entre Alcalá de Henares y Prado del Rey.

PARA VER MI FOTO .. aquí >  [1]


Espero y deseo que el que tenga la necesidad de decirme algo, se comunique a través de mi correo-e:

az_poesia@yahoo.es

ya que en comunicación vis a vis, somos menos falsos (o menos políticamente correctos) que por estos medios que salen a todo el público.

A pesar de que prefiero el correo "puerta a puerta", si alguien quiere decirme algo que aparezca aquí en público, que pinche en la palabra Comentarios que está en la columna de la izquierda.
Así, de esta forma, éste podría ser el principio de una gran amistad. Dado en Bargas, --Jesús Herrera Peña 19:37 11 ene 2008 (CET)


Herramientas personales
¿Quieres colaborar?

Si no sabes cómo editar un artículo o no te atreves, ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.