Usuario:Nero

Wikilengua

Hola, mi nombre es Andy Torreblanca González, soy de México, del estado de Chiapas y vivo en Tapachula. Tengo 11 años, nací el 30 de agosto de 1996 a las 9:30 am.

Índice

[editar] 1 ¿Que busco?

  • hay ciertos puntos de la vida en que verás obstáculos, otros muerte, otros soledad, otros adiós pero nunca, nunca digas que no verás a dios, pues el está atrás de ti y si lo dejas el te sigue no importa vayas a donde vayas el estará ahí pidiéndote y diciéndote sigue adelante, nunca te rindas y eso haré, pues soy como el fuerte, inteligente pero lo que no seré como el es sabio y bueno algo que sólo el tiene y lo tendrá por siempre.

Lo que yo tengo como meta es convertirme en un bibliotecario en WIkilengua, además de convertirme en el primer niño que sepa sobre mucha ortografía y gramática, también espero, más bien busco hacer que WIkilengua gane el premio nobel o algo y para eso respetaré las normas que la Wikilengua me de y obedeceré cualquier ley y regla y cualquier obstáculo que tenga lo destruiré, y nada pero nada me impedirá completar mi sueño.

[editar] 1.1 Metas

El origen se basa en el conocimiento de ciencias altas y difíciles.

Mis metas son las siguientes:

  • Aprender más sobre mi lengua, sus raíces, su origen y su pronunciación.
  • Editar artículos que hagan de Wikilengua una herramienta para todos los que quieran aprender más sobre el idioma castellano.
  • Elevar el nivel del castellano,a un nivel universal.
  • Ser el primer niño que domine perfectamente el castellano (o sea que sepa todas sus reglas o normas)

[editar] 2 Mis gustos

Pues yo al igual que muchos otros amo el anime entre ellos; naruto, y Death Note o devil may cry, también adoro los videojuegos pero no tengo una consola de 7ª generación como la Wii, o xbox 360 pero pronto la tendré, también amo el futbol si en verdad lo amo me gusta mucho cuando meto goles sobre todo, me pongo como loco no aguanto la emoción, pero lo que más amo, de verdad y sin dua es la tecnología inalámbrica y las computadoras las cuales son un medio de comunicación entre muchas personas, otras la toman como un juego singular sin razón pero para mí no, seré muy travieso pero muy inteligente se mucho sobre información computacional en verdad es algo tan desequilibrante, tan descomunal, tan petrificante, tan hormonal, no lo comprendo, pero en realidad, me gusta.

[editar] 3 Lo que odio

Lo que mas odio de la vida o en, es que puedo decir, a sí¡, a mi mamá. En verdad la odio tanto que no tengo límites.

[editar] 4 Más de lo que digo

En realidad se más de lo que hablo, pues hablo puras babosadas que no tienen ni un significado lateral o frontal que se acerque al significado real ya que lo que digo más bien se confronta con un significado muerto o sea sin significado vivo que tenga algún desempeño con lo que digo; bueno no me entenderían.

[editar] 5 Mensajes

Cualquier mensaje que quieran dejarme den click aquí¡

Página de Discusión del Usuario Nero.

Bye, cuídense.

Hecho. firma

Herramientas personales
¿Quieres colaborar?

Si no sabes cómo editar un artículo o no te atreves, ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.