Usuario:Pedro Carrión López

Wikilengua

Pedro: No hace falta que encierres todo lo que escribes entre <nowiki>, que tiene ciertas funciones especiales que normalmente no se dan en los artículos o los comentarios. -- Javier Bezos 12:21 30 ene 2008 (CET)

  • Pedro, no te preocupes por las referencias porque, en caso de que tú no las tengas a mano, tanto yo como cualquier otro usuario de Wikilengua puede incluirlas. Lo que sí puedes hacer, como creo que ya has hecho, es incluir el aviso de que falta una referencia con este código:{{sin referencias}}. Además, si tienes cierta idea de dónde puede estar la referencia pero no tienes la fuente a mano para consultarlo, puedes añadir un comentario dando las pistas a otros usuarios de dónde pueden encontrar esa información para facilitar la búsqueda. ¡Un saludo! Carmen Herrera 09:59 1 feb 2008 (CET)

Hola Pedro, en la página de "Formación de gentilicios", es como tú lo has hecho, esa es la idea. Toma como base la terminación del topónimo, y si dentro de ésa terminación hay varias opciones se incluyen en la misma fila. Un abrazo y gracias--Fernando Álvarez Martín 19:42 5 feb 2008 (CET)

Herramientas personales
¿Quieres colaborar?

Si no sabes cómo editar un artículo o no te atreves, ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.