Usuario Discusión:Luis Fernández García

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Luis, no entiendo el sentido de la diferencia de edición entre la mía y la tuya sobre Términos históricos. ¿Me puedes explicar el por qué de esas diferencias? Es para ir aprendiendo. Crecias.--Pedro Carrión López 02:55 3 feb 2008 (CET)

Tampoco entiendo por qué aparece (0).--Pedro Carrión López 03:06 3 feb 2008 (CET)

Ya vi errata. Je,je.--Pedro Carrión López 08:55 3 feb 2008 (CET) -

Luis, por la hora ¿estás en Gran Bretaña? Yo tengo un hijo en Londres. Soy nuevo, pero voy aprendiendo. Vi en historial lo que habías hecho (la m de Kalinimgrado) y de paso corregí otro error mío que se nos había pasado a los dos. Me gusta esto, pero yo soy de bolígrafo en la oreja y mojar la punta para escribir.--Pedro Carrión López 20:48 3 feb 2008 (CET)

¿Qué has hecho con mi página? Me avisas de modificaciones que son chino para mí. Su razón habrá. Pero necesito explicaciones aclaratorias a nivel de niño de teta.--Pedro Carrión López 00:49 4 feb 2008 (CET)

Luis, he recibido tres emails diciéndome que has modificado mi página, abro, y me sale algo así como SPAGHETTI. No entiendo que quiere decir esto y en qué sentido van tus modificaciones. Explícamelo, por favor. A mí me interesa mucho la historia de la ciencia, lo digo por ser tú biólogo. Si estás aburrido como dices, en Madrid, yo no vivo habitualmente en Madrid. Estoy retirado en la sierra de Guadarrama. Pero voy uno o dos días a la semana al médico. Podríamos vernos. mi email es pedrocarrion@myawa.com. Saludos.--Pedro Carrión López 19:43 4 feb 2008 (CET)

Herramientas personales
¿Quieres colaborar?

Si no sabes cómo editar un artículo o no te atreves, ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.