Usuario discusión:Ángel Romera

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Ángel: Bienvenido. Aunque la Wikilengua tiene licencia libre, sus términos no son exactamente los mismos que los de la Wikipedia. En la Wikilengua es Creative Commons mientras que en la Wikipedia es la de GNU. No estoy muy seguro de si se puede copiar directamente de una a otra y, en todo caso, dada la orientación completamente distinta de ambas wikis (la Wikilengua es más un manual de estilo de dudas, mientras que la Wikipedia es una enciclopedia) en la que cada una tiene su propio nicho, no sé hasta qué punto es conveniente (pensemos, por ejemplo, en los enlaces). El tema de la métrica, por ejemplo, no sé si es algo que un usuario medio se plantee a menudo... :-) -- Javier Bezos 11:49 14 ene 2008 (CET)
La licencia aplicada aquí es una de las que la Wikipedia en español admite para que las imágenes puedan ser incluidas, lo que es al menos indicio de que es compatible con la licencia GNU. Ambas permiten la reproducción y la obra derivada incluso para fin comercial, con los requisitos básicos de que se acrdite al autor y se comparta el resultado en los mismos términos. Para citar el origen, en este caso Wikipedia, creo que basta una indicación en la línea de resumen de edición; o, alternativamente, una mención en la página de comentarios. Un saludo. --LFdez 21:28 22 ene 2008 (CET)
Ángel Romera: Un saludo de paisano castellanomanchego--Jesús Herrera Peña 13:56 4 feb 2008 (CET)
Herramientas personales
¿Quieres colaborar?

Si no sabes cómo editar un artículo o no te atreves, ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.