Usuario discusión:Eñe

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Eñe: Te damos la bienvenida a la Wikilengua. Esperamos que tu estancia te resulte grata y te invitamos a participar con regularidad, especialmente en la redacción de los artículos. Las siguientes páginas pueden ser útiles para empezar:

Si necesitas ayuda, no dudes en consultar lo que desees en los foros.

--Javier Bezos (comentarios) 07:42 15 dic 2011 (UTC)

[editar] Tucsón

Hola, Eñe: No era mi propósito tomar partido por ninguna de las posibilidades, sino que tan solo empecé un cuadro que resuma algunas fuentes al estilo de los que hay en Belarús o Timbuctú, y las que puse son las dos primeras que encontré (sin más). Al contrario que en la Wikipedia, donde el nombre es secundario y lo importante son los datos enciclopédicos del lugar, aquí lo importante es el nombre, por lo que no hay problema en que aportes la información que consideres oportuna incluso si hay posibles contradicciones entre fuentes (que pueden ser en inglés, si no las encuentras en español). De hecho, buena parte de lo que me cuentas bien puede estar en el artículo (en la Wikipedia deberían quedar relegados a las discusiones, pero no aquí). Échale un vistazo a cómo se entiende el punto de vista neutral en la Wikilengua. Uno de los objetivos de la Wikilengua es dar la palabra a todos los hispanohablantes, así que adelante, porque desde luego sería muy útil saber cómo se entienden los topónimos por las comunidades próximas a ellos (es más, si conoces a otras personas interesadas en el tema, puedes invitarlas a participar en el Wikilengua). --Javier Bezos (comentarios) 08:19 27 dic 2011 (UTC)

Herramientas personales
¿Quieres colaborar?

Si no sabes cómo editar un artículo o no te atreves, ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.