Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Emilio: Te damos la bienvenida a la Wikilengua. Esperamos que tu estancia te resulte grata y te invitamos a participar con regularidad, especialmente en la redacción de los artículos. Las siguientes páginas pueden ser útiles para empezar:

Si necesitas ayuda, no dudes en consultar lo que desees en los foros.

--Javier Bezos (comentarios) 17:12 13 dic 2017 (CET)

Hola y... ¡saludos, espadachín![editar]

¡Buenas, don Emilio, inestimable maestro compañero de la Verdadera destreza! Gracias por tu saludo, y me alegro verte aquí en Wikilengua. Habrás visto que llevo un par de años inactivo aquí —olvidé mi contraseña y se me hacía latoso recuperarla (soy usuario prolífico del internet, siempre que no se supone tener que realizar alguna virguería técnica) pero ante tu grato saludo me he visto necesitado de realizar un esfuerzo para seguir las instrucciones correspondientes—. Y, para sorpresa mía, he acertado. Y ya que estoy, daré una vuelta para cerciorarme de que el proyecto haya podido avanzar sin mí... Saludos, --Technopat (comentarios) 20:14 14 dic 2017 (CET)