Usuario discusión:Fonfi Campos

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

[editar] 1 ¡Buen trabajo!

Hacía tiempo que no entraba por la página y me he llevado una grata sorpresa con tus contribuciones. Un saludo--Fernando Álvarez Martín 13:29 20 abr 2008 (CEST)

Estimado Fonfi: Me uno a la bienvenida y esperamos verte a menudo con tus contribuciones. Si tienes alguna duda u observación, no dudes en plantearla en los foros de la Wikilengua. -- Javier Bezos 10:35 21 abr 2008 (CEST)

Hola de nuevo Fonfi: No sé muy bien lo que sugieres con relación a la Fundéu, pero si se trata de algo relacionado con ella o con sus criterios, es mejor que lo plantees en su servicio de consultas. Aunque la Wikilengua está promovida por la fundación, quiere intervenir como tal lo menos posible en el contenido de los artículos. Incluso aquellos artículos copiados del Vademécum tienen un aviso animando a dar otros puntos de vista o a revisarlos para «desfundeizarlos» (vaya palabro que me acabo de inventar :-)). Cuanta más iniciativa tenga la comunidad, mejor. -- Javier Bezos 17:23 22 abr 2008 (CEST)

[editar] 2 Sobre los criterios

Fonfi: No sé has visto las novedades en la página sobre criterios de toponimia, pero por si acaso: Wikilengua_Discusión:Estructura_de_los_artículos/Toponimia. -- Javier Bezos 09:19 3 jun 2008 (CEST)

[editar] 3 Permisos

Fonfi: Me alegra verte de nuevo por aquí. He cambiado los permisos para que tus ediciones se confirmen automáticamente. --Javier Bezos (comentarios) 10:33 18 abr 2013 (UTC)

Herramientas personales
¿Quieres colaborar?

Si no sabes cómo editar un artículo o no te atreves, ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.