Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Hola, Nero: Te damos la bienvenida a la Wikilengua y te animamos a participar con regularidad, especialmente en la redacción de los artículos, que como colaborador puedes modificar directamente. Dices que aspiras a ser bibliotecario, que es lo que aquí llamamos supervisores. Los supervisores tienen tareas de coordinación y burocráticas que van más allá de la edición de los artículos: mediar en conflictos, comprobar que se siguen los criterios de contenido y de edición, y cosas así. Como todavía no hay mecanismos de votación (la comunidad todavía es pequeña), lo que estamos haciendo es ofrecer la posibilidad de ser supervisores a quienes se han mostrado activos como colaboradores. Así que ánimo y a escribir. De todas formas, usas la palabra bibliotecario, que es la que se usa en la Wikikipedia: ¿eres bibliotecario ahí? -- Javier Bezos 09:20 6 jun 2008 (CEST)

Hola de nuevo, Nero: Muchas gracias por tu entusiasmo, pero recuerda los objetivos de la Wikilengua y lo que debe ser el contenido de los artículos, que está descritos en Acerca_de y en Normas_básicas_de_estilo. Para los artículos enciclopédicos ya está la Wikipedia, y el propósito de la Wikilengua no es la lingüística ni la literatura, sino la lengua diaria: dudas, uso, norma... -- Javier Bezos 16:43 6 jun 2008 (CEST)

Bullet info 48.gif

Estimado usuario de la Wikilengua: Aunque la aportación de nuevos artículos es deseable y los usuarios lo agradecerán, se ha observado que ha copiado literalmente uno o varios artículos de la Wikipedia. Por desgracia, las licencias de la Wikipedia (Licencia de documentación libre de GNU) y de la Wikilengua (Creative Commons BY-SA), aun siendo libres, tienen diferencias de detalle que las hacen incompatibles. Se está trabajando para hacerlas compatibles, pero entre tanto es conveniente no copiar literalmente artículos, aunque naturalmente es libre de hacer la misma aportación en ambos sitios. -- Javier Bezos 09:12 7 jun 2008 (CEST)