Usuario discusión:Txopi

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Estimado Txopi: Como parte de la gradual organización de la Wikilengua se han empezado a crear portales dedicados a temas específicos, el primero de los cuales es el de Toponimia. Dado que has participado en alguna ocasión en artículos sobre este tema, te invitamos a unirte, si lo deseas, al correspondiente grupo de interés. -- Javier Bezos 11:23 3 sep 2008 (CEST)

[editar] 1 Seulita

Hola Txopi, el gentilicio "seulita" lo he encontrado en la wikipedia en inglés. He mirado en la Fundéu y ya he visto lo que me comentas, pero ellos tampoco dicen en que se basan para elegir "seulés" o "seulense". El sufijo "-ita" está claro que es una adaptación del francés, pero lo usamos también en "vietnamita" (otro país de Asia, curiosamente). Personalmente, elegiría "seulés, -sa" que diferencia a los 2 géneros. Propongo llevar la consulta al portal de Toponimia y a ver si llegamos a un consenso entre todos. Un saludo.--Fernando Álvarez Martín 18:37 3 sep 2008 (CEST)

[editar] 2 Descarga

Hola, Txopi: Como fue sobre todo una sugerencia tuya, te informo de que ya se puede descargar el sitio (está en la página de Comunidad). La idea era implementarlo para que fuera automático, pero por desgracia las cosas no salieron como debía y hemos decidido hacerlo a mano. Como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena, aun cuando en este caso las cosas hayan sido más tarde de lo que debería haber sido. -- Javier Bezos (comentarios) 13:40 20 abr 2010 (UTC)

Herramientas personales
Por mantenimiento no se podrán editar los artículos del 11 al 22 de agosto, aproximadamente. Disculpas por las molestias.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.