Wikilengua:Boletín/2009-12-16

Wikilengua

Hace varios meses que no se han publicado novedades, no tanto porque no las haya, sino porque estaban en buena medida pendientes de la actualización del sistema (MediaWiki) de la versión 1.11 a la 1.14. El proceso de migración ha resultado ser más complejo y penoso de lo previsto, y ¡hasta ha dado tiempo a que salga la versión 1.15! De hecho, quedan un buen número de tareas pendientes, más que nada de mejora. (A la vista de la experiencia, es improbable que se haga otra actualización a corto o medio plazo.)

En este tiempo, buena parte del trabajo se ha ido por tanto en resolver problemas técnicos y poco se ha hecho en cuanto al contenido, que naturalmente sigue creciendo, pero sin cambios en cuanto a su organización. Tampoco ha habido acontecimientos dignos de señalar.

En cuanto a las estadísticas, algunos días se llega a sobrepasar la cifra de 13 000 visitantes, lo que nos ha permitido alcanzar 11 millones de visitas totales.

[Modificar solo esta sección] 1 Editor gráfico

La edición se puede hacer mediante una interfaz gráfica al estilo de los editores de texto. Han sido necesarios algunos reajustes para adaptar el programa a las necesidades de la Wikilengua, aunque todavía quedan algunos flecos pendientes. La situación actual está descrita aquí.

[Modificar solo esta sección] 2 Atlas oral

También el atlas oral tiene algunas mejores para que resulte más fácil añadir una grabación, con una serie de pasos que no hay más que seguir y que se abren automatícamente al editar.

Herramientas personales

¿Quieres colaborar y no sabes cómo editar un artículo o no te atreves? Ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigue navegando se entiende que las acepta.

Categorías
Compartir

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Traducir

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki