Wikilengua discusión:Ayuda

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Respetados Srs, Wikilengua

Quiero felicitarles por este gran proyecto. Estoy seguro que ayuda a los mas de 400 millones de hispanohablentes del mundo a conocer y usar mejor nuestra lengua Espanola.

Ojala muchos otros cuya lengua no es el Espanol tambien puedan aprender los tesoros que en ella se esconden.

Muchas gracias

Julio Dumar

Señores: Les felicito por estas páginas y las de la FUNDEU. Por otra parte, en la página http://www.wikilengua.org/index.php/Wikilengua:Ayuda resulta que en el párrafo "Notificaciones de cambios: RSS y Atom", pone "Los navegadores actuales (Internet Explorer 7, Opera 9, Firefox 2, Safari 3...) permiten la lectura de RSS y Atom. Se trata de un mecanismo que notifica, mediante un sistema muy similar al correo electróno, ..." y ésta última palabra debe decir "electrónico". Gracias por esta web y adiós.

  • Muchas gracias por su aportación. La errata ya ha sido corregida. Carmen Herrera 13:28 11 ene 2008 (CET)

Muy buenas: Después del fallo anterior (que ya se ha corregido) pone "los cambios efectuado en un determinado artículo o de cualquiera de la Wikilengua." y debería decir "los cambios efectuados", es decir, en plural la palabra "efectuado". Hasta otra. Hecho.

Herramientas personales

¿Quieres colaborar y no sabes cómo editar un artículo o no te atreves? Ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigue navegando se entiende que las acepta.

Compartir

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki