Wikilengua discusión:Ayuda

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Respetados Srs, Wikilengua

Quiero felicitarles por este gran proyecto. Estoy seguro que ayuda a los mas de 400 millones de hispanohablentes del mundo a conocer y usar mejor nuestra lengua Espanola.

Ojala muchos otros cuya lengua no es el Espanol tambien puedan aprender los tesoros que en ella se esconden.

Muchas gracias

Julio Dumar

Señores: Les felicito por estas páginas y las de la FUNDEU. Por otra parte, en la página http://www.wikilengua.org/index.php/Wikilengua:Ayuda resulta que en el párrafo "Notificaciones de cambios: RSS y Atom", pone "Los navegadores actuales (Internet Explorer 7, Opera 9, Firefox 2, Safari 3...) permiten la lectura de RSS y Atom. Se trata de un mecanismo que notifica, mediante un sistema muy similar al correo electróno, ..." y ésta última palabra debe decir "electrónico". Gracias por esta web y adiós.

  • Muchas gracias por su aportación. La errata ya ha sido corregida. Carmen Herrera 13:28 11 ene 2008 (CET)

Muy buenas: Después del fallo anterior (que ya se ha corregido) pone "los cambios efectuado en un determinado artículo o de cualquiera de la Wikilengua." y debería decir "los cambios efectuados", es decir, en plural la palabra "efectuado". Hasta otra. Hecho.

Herramientas personales
¿Quieres colaborar?

Si no sabes cómo editar un artículo o no te atreves, ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.