Wikilengua discusión:Foros/General

Wikilengua

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, y no está supervisada, por lo que su contenido puede no ser fiable. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

[editar] 1 Comentario

Por demás interesantes las aportaciones que han hecho diferentes personas sobre registros y direcciones de correo electrónico y me parece de extraordinario espiritu democratico que hayan sido tomadas en cuenta. Empiezo a sentirme contento por ser usuario de wikilengua.org. Atentamente

jcastillom@cantv.net

[editar] 2 Derechos de Autor

Esta es mi primera visita al Wikilengua y encontre que tiene la definición de muladar en la sección de Peruanismos y esta definición es identica a la primera publicada en el DRAE. Quizá al menos debería tener una referencia a este dicciónario, saludos -- Cvmontuy (comentarios) 18:10 27 dic 2010 (UTC)

Hola y bienvenido, Cvmontuy: ciertamente, es así. Siéntete libre de hacer todas las mejoras que consideres oportunas. --Javier Bezos (comentarios) 14:42 28 dic 2010 (UTC)

[editar] 3 Colaboración con el Wikcionario

Hola,

Me gustaria integrar parte del contenido de Wikilengua en el Wikcionario, ¿Es esto posible?, Tengo una aplicación que podría hacer la integración de forma automática y esta seguiria las reglas que se definan para colocar las referencias a la fuente del contendio. pero esta aplicación necesitaría acceso a una copia del contendio en formato XML.

¿Se puede contar con una copia del contenido en formato XML tal como se cuenta en el Wikcionario?

En el caso inverso también es posible es decir se puede integrar el contenido del Wikcionario en la Wikilengua, hay una página para descargar el contenido completo en formato XML, no puedo poner su dirección URL aqui pues el filtro antispam de esta página no lo permite.

Saludos, -- Cvmontuy (comentarios) 18:25 27 dic 2010 (UTC)

Hola de nuevo: Si no me equivoco, el Wikcionario tiene licencia CC-BY-SA, por lo que no debería haber ningún problema en ninguno de los dos sentidos. No obstante, hay que tener en cuenta que la Wikilengua no busca ser un diccionario (presisamente porque ya está el Wikcionario) sino organizar las palabras por otros criterios y con comentarios que pueden tener carácter subjetivo (es decir, que sí se admite lo que en los sitios de Wikimedia se llama «investigaciones originales»). En cuanto a la descarga, la tienes en la página de la comunidad. --Javier Bezos (comentarios) 08:44 29 dic 2010 (UTC)
Herramientas personales
¿Quieres colaborar?

Si no sabes cómo editar un artículo o no te atreves, ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

Sindicación

RSSAtom

Licencia

CC-BY-SA

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigues navegando se entiende que las aceptas. Las acepto.