Ayuda:Portales

Wikilengua
Revisión a fecha de 12:02 4 ene 2011; Javier Bezos (Comentar | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Los portales son el principal medio de organizar el contenido y los trabajos de la Wikilengua. En ellos se da información básica sobre el tema, enlaces a artículos importantes, tareas en curso, criterios de redacción...; en fin, todo lo que las personas interesadas en el tema decidan poner para que el portal sirva para lo que su nombre indica: el lugar de entrada para empezar a investigar o trabajar sobre un tema concreto.

Los portales puede tratar cualquier tema propio de la Wikilengua. Pueden ser de gramática, ortografía..., pero también más específicos, como ortotipografía, toponimia o terminología. También pueden tratar, por ejemplo, temas concretos, como colores, artes populares, jerga, botánica, etc., o actividades, como periodismo, ELE, corrección, etc.

Herramientas personales

¿Quieres colaborar y no sabes cómo editar un artículo o no te atreves? Ve a la página de propuestas, escribe y hacemos el resto.

La Wikilengua usa cookies para analizar las visitas según se indica en «Protección de datos». Si sigue navegando se entiende que las acepta.

Compartir

Sindicación

RSSAtom

Traducir

Acerca de...

Wikilengua
Protección de datos

Fundéu BBVA
Fundéu en Twitter
#EscribirEnInternet

Powered by MediaWiki