Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

¿Qué significan S, N, V...? Habría que decirlo. 87.218.103.20 15:56 21 dic 2007 (CET)

1 Nueva duda

Estaba incluyendo el significado de las abreviaturas que se han empleado en este artículo y, a menos que indique otra cosa que no he sido capaz de interpretar, he observado que se usa tanto S como N para referirse a los nombres, sustantivos. Si no creéis que S signifique algo distinto a N, los cambiaré todos a N para que no haya una confusión terminológica. Carmen Herrera 14:05 2 ene 2008 (CET)

  • Efectivamente, he confirmado que S se refería al mismo concepto que N, por lo que ya están escritos todos los casos de la misma forma. Carmen Herrera 14:32 11 ene 2008 (CET)

2 Roaming

Para expresar la idea de "roaming" se usa en español también "itinerancia", al menos así era siempre hace unos años, antes de que todos tuviéramos móvil y todos saliéramos al extranjero. Yo aún hoy sigo hablando de "itinerancia" y si me ponen caras, pues ya digo "roaming" o explico en qué consiste. Carolina Huerga Carracedo 14:18 11 ene 2008 (CET)

  • Gracias, Carolina. He incluido el sinónimo itinerancia para el extranjerismo roaming, aunque te invito a hacerlo tú misma cuando tengas alguna otra contribución. Carmen Herrera 14:32 11 ene 2008 (CET)

3 Bullying

En el significado y en el equivalente en español, hay que hacer que concuerde en cuanto a categoría gramatical. Bullying es un sustantivo, por lo que hay que definirlo como tal. Yo, por el momento, no puedo editar, estoy esperando a que me den la "autorización". Saludos. Antonio San Martín Pizarro 00:17 12 ene 2008 (CET)