Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

My ACCESS Florida es un servicio proporcionado por ACCESS Florida, una división del Departamento de Niños y Familias de Florida. ACCESS Florida trabaja para ayudar a los floridanos de todos los niveles de ingresos a acceder y completar los requisitos del gobierno y de los programas para adquirir bienes y servicios para que puedan ser económicamente independientes. Puede crear una cuenta y proporcionar información personal y de contacto para ayudarlos.

Acerca de ACCESS Florida Login Bienvenido a la información de My Acces Florida del Departamento de Niños y Familias Conexión Comunitaria Automatizada para la Autosuficiencia Económica (ACCESS). El sistema ACCESS Florida permite a los clientes conectarse con su información de asistencia pública las 24 horas del día, a través de la solicitud en línea y la cuenta MyACCESS. Más información

Información Cupones de Alimentos El Programa de Asistencia Alimentaria ayuda a las personas con bajos ingresos a comprar alimentos saludables. Un hogar de asistencia alimentaria es normalmente un grupo de personas que viven juntas y compran alimentos y cocinan juntos. Si su hogar supera los requisitos del Programa de Asistencia Alimentaria. Más información

Encuentre un lugar accesible Números Número de teléfono Fax / Número de fax Tecnología Login Español Dirección Oficina

Acceso al servicio de atención al cliente de Florida Acceda a sus beneficios ¿Soy elegible? Solicitar beneficios Acceso a Florida Iniciar sesión o crear una cuenta Recibir notificaciones por correo electrónico ✳️ Póngase en contacto con nosotros ✳️ Otros servicios y ayudas Asistencia para el empleo Asistencia para el transporte Ayuda a la vivienda Asistencia para el cuidado de niños Servicios de salud mental y abuso de sustancias Servicios de alfabetización y GED

My ACCESS Florida - ACCS/My ACCESS es un sitio web administrado por el Departamento de Niños y Familias de Florida. La abreviatura "ACCESS" significa "Conexión Comunitaria Automatizada para la Autosuficiencia Económica". En otras palabras, My ACCESS Florida está destinado a proporcionar información sobre los programas creados en Florida y está diseñado para proporcionar la información detallada y todo lo necesario para acceder a los programas de Florida.

Nos gustaría dejar una cosa clara, mucha gente asocia ACCESS sólo con la asistencia alimentaria, pero en realidad hay varias ramas del programa ACCESS Florida. Aquí encontrará toda la información descriptiva de los servicios ofrecidos como parte de ACCESS.

Bienvenido a Florida, su acceso a ACCESS Florida y su asistencia alimentaria Florida es el estado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el Golfo de México al otro. Tiene cientos de kilómetros de playas. La ciudad de Miami es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y su destacado ambiente artístico, así como por su vida nocturna, especialmente en la lujosa South Beach. Orlando es famosa por sus parques temáticos, incluido Walt Disney World.

Florida es un estado de los Estados Unidos de América situado en el sur del país. Limita al oeste con el Golfo de México y Alabama, al norte con Alabama y Georgia, al este con el Océano Atlántico y al sur con el Estrecho de Florida. Florida ocupa el puesto 22 en superficie y el tercero en población.

Mi ACCESO Florida Bienvenido de nuevo al sitio de información de My Access Florida Department of Children and Families Automated Community Connections to Economic Self-Sufficiency (ACCESS). El sistema ACCESS Florida permite a los clientes conectarse con su información de asistencia pública las 24 horas del día, a través de la solicitud en línea y la cuenta MyACCESS, ambas necesarias para acceder al programa. El Programa de Autosuficiencia Económica ayuda a promover comunidades fuertes y económicamente autosuficientes determinando la elegibilidad para la asistencia alimentaria, monetaria y médica para individuos y familias en el camino de la recuperación económica.

Programas de asistencia El Programa de Asistencia Alimentaria ayuda a las personas y a las familias a comprar los alimentos nutritivos necesarios para mantener y promover la buena salud. El programa de Asistencia Temporal en Efectivo proporciona asistencia financiera a las mujeres embarazadas en su tercer trimestre y a las familias con hijos dependientes para ayudarles a pagar el alquiler, los servicios públicos y otros gastos del hogar. El programa Medicaid proporciona asistencia médica a personas y familias para cubrir o ayudar con el coste de los servicios que son médicamente necesarios.

Acceso en línea a la información sobre las prestaciones las 24 horas del día (My Access Florida - Mi cuenta ACCESS) ¿Quiere saber cómo presentar su solicitud y averiguar cómo comprobar el estado de su solicitud, informar de un cambio, solicitar beneficios adicionales o necesita información sobre sus beneficios actuales? Esta información y el modo de obtenerla están a su disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana, cuando utiliza su cuenta en línea.

Mas Informacion en: Access Florida