Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.

Revisión actual Tu texto
Línea 292: Línea 292:
  
 
== No puedo reestablecer mi contraseña ==
 
== No puedo reestablecer mi contraseña ==
Don Javier, soy el usuario Peter Chastain. Tratando de entrar a través de un dispositivo nuevo, parece que se me olvidó mi contraseña. Hice lo necesario para que WL me envíara una contraseña temporal, con la cual puedo entrar. Pero luego tengo que cambiarla, pero la página para esto presenta el nombre de mi cuenta como una dirección IP, en vez de "Peter Chastain". ¿Puede Vd. componer este problema? ¡Gracias! --[[Especial:Contribuciones/191.102.59.150|191.102.59.150]] 05:23 31 oct 2017 (CET)
+
Don Javier, soy el usuario Peter Chastain. Tratando de entrar a través de un dispositivo nuevo, parece que se me olvidó mi contraseña. Hice lo necesario para que WL me envíe contraseña temporal, con la cual entro. Pero luego tengo que cambiarla, pero la página para esto presenta el nombre de mi cuenta como una dirección IP, en vez de "Peter Chastain". ¿Puede Vd. componer este problema? ¡Gracias! --[[Especial:Contribuciones/191.102.59.150|191.102.59.150]] 05:23 31 oct 2017 (CET)
  
  

Por favor, antes de guardar ten presente lo siguiente:

  • El contenido de la Wikilengua puede ser modificado y distribuido por otros usuarios (con licencia es Creative Commons Atribución-CompartirIgual, ver detalles en Wikilengua:Derechos de autor).
  • La Wikilengua no es la Wikipedia. Antes de copiar y pegar asegúrate de que el contenido se ajusta a los objetivos de la Wikilengua.
  • Nos aseguras que el texto es propio o copiado del dominio público u otra fuente libre compatible con la licencia.
  • ¡No uses escritos con copyright sin permiso!

Para guardar los cambios, por favor resuelve la sencilla suma que aparece abajo e introduce la solución en la caja (más información):

Cancelar Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)