Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Technopat: Te damos la bienvenida a la Wikilengua. Esperamos que tu estancia te resulte grata y te invitamos a participar con regularidad, especialmente en la redacción de los artículos. Las siguientes páginas pueden ser útiles para empezar:

Si necesitas ayuda, no dudes en consultar lo que desees en los foros.

-- Javier Bezos (comentarios) 08:28 24 ene 2012 (UTC)

1 hockey

Perfecto, sobre todo porque era un artículo de opinión firmado, más que otra cosa. Recuerda no obstante que aquí, al contrario que en la Wikipedia, si hay margen para las investigaciones originales; de hecho, muchos debates que en la Wikipedia han de limitarse a la página de discusión aquí podrían ser artículos sin ningún problema. -- Javier Bezos (comentarios) 08:45 26 ene 2012 (UTC)

2 Respuestas

Hola: Perdona por la tardanza en las respuestas, pero acabo de ponerlas. Y estás haciendo un trabajo estupendo. --Javier Bezos (comentarios) 15:24 1 feb 2012 (UTC)

3 Supervisión

Technopat: Simplemente quería decirte que tus aportaciones ya se «supervisan» de modo automático. --Javier Bezos (comentarios) 16:51 13 feb 2012 (UTC)

4 Fin de sesión

Tenemos que investigarlo (la verdad es que no hemos tenido este problema). De momento, puedes entrar con la casilla de «Quiero que me recuerden entre sesiones» activada, a ver si va mejor. --Javier Bezos (comentarios) 14:51 14 feb 2012 (UTC)

5 Salamanca

Borrado. --Javier Bezos (comentarios) 13:40 16 feb 2012 (UTC)

6 Extranjerismos

¡Hola, compañero! Me llamo Juanma. En el apartado «Extranjerismo» (tema muy interesante, por cierto) he creado una tabla dividida en tres columnas significativas, aunque puedes añadir algunas más («Observaciones», «Definición», «Ejemplos de uso», etc.). No sé si es lo que estabas buscando, pero... bueno, quizá pueda servirte de orientación. ¡Un saludo!