Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda


Los supervisores son los encargados de revisar los artículos de la Wikilengua con el fin de que los artículos se vayan desarrollando según los criterios establecidos. En la medida de sus posibilidades, también deben animar y orientar a los colaboradores en la participación.

Pueden ser supervisores aquellas personas que así lo deseen, que hayan participado con cierta frecuencia y que tengan el visto bueno de la comunidad. En una primera fase, los supervisores serán voluntarios con el visto bueno de la Fundéu y de la comunidad, pero un futuro debería ser la propia comunidad la que decida. En principio, no está pensado que haya votaciones, sin tan solo que las decisiones se tomen por consenso basado en el dicho español de que quien calla, otorga.

1 Qué obligaciones tienen los supervisores

Ninguna. Como en toda comunidad abierta, la participación es libre y en función de las posibilidades de cada uno. Un supervisor es, básicamente, una persona de confianza que tiene ciertos privilegios por su trayectoria en la Wikilengua.

2 Cómo ser supervisor

Si deseas ser supervisor, simplemente dilo. Para poder ser supervisor se ha tenido que haber colaborado con cierta regularidad en la Wikilengua (o, si se puede comprobar la identidad, en otra wiki como la Wikipedia o la Enciclopedia Libre Universal).

3 Candidaturas para supervisores

Escribe a continuación tu nombre si quieres ser supervisor, con una descripción de por qué quieres serlo, qué has hecho, etc.