Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

1 La Wikilengua[editar]

1.1 ¿Cuántos artículos tiene la Wikilengua?[editar]

¿Realmente importa? La Wikilengua no quiere participar en una carrera de cifras, y menos creando artículo con una o dos líneas solo para que el contador aumente. Entre la Terminoteca y los artículos del espacio principal hay más de 30 000 páginas. No es poco, pero realmente tampoco importa mucho.

2 Registro[editar]

2.1 ¿Por qué no he recibido un mensaje de confirmación del registro?[editar]

Las razones más probables son:

  • Tienes activado un filtro antispam. Comprueba que el mensaje de confirmación no se ha considerado correo basura.
  • No escribiste correctamente la dirección de correo electrónico.

Tienes acceso a tu cuenta aunque no hayas confirmado la dirección de correo. Entra normalmente con tu nombre de usuario y tu contraseña y comprueba tu dirección de correo en las Preferencias (en el menú de la izquierda). Si hubiera algún error, corrígelo y pulsa en el botón «Grabar preferencias»; con ello también se te enviará el mensaje de confirmación de registro.

2.2 ¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?[editar]

Las contraseñas no se pueden recuperar, pero se puede pedir una nueva fácilmente. Tan solo ve a la página de «Registrarse/Entrar, da tu nombre de usuario y pulsa en el botón de «Envíame una nueva contraseña por correo electrónico».

Si aun así tuvieras problemas, simplemente regístrate con un nuevo nombre de usuario.

2.3 ¿Cómo protege la Wikilengua la intimidad de los usuarios menores?[editar]

Simplemente, no pidiendo ningún dato personal. Es más, se desaconseja dar datos de menores en cualquier sitio, ya sea en este o en otro.

3 Edición[editar]

3.1 ¿Tengo que registrarme para editar un artículo?[editar]

No, aunque se recomienda que sí se haga, para poder contactar mejor contigo en caso de necesidad. Sin el registro no tienes página de usuario y por tanto es imposible dejarte un mensaje.

4 Participación[editar]

4.1 ¿Qué obligaciones tengo como colaborador?[editar]

Ninguna, salvo la de ser respetuoso con los demás y con su trabajo. Nadie te puede exigir que hagas tal o cual cosa. Aunque te animamos a conocer el sistema y intentar ir siempre más allá, aunque sea un poco, participa de la forma en que te encuentres más cómodo.