Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda




En desarrollo

Cuando se tiene interés por un artículo, tal vez porque estemos trabajando en él, se puede vigilar con el fin de estar informados sobre los cambios. Las páginas vigiladas forman la lista de seguimiento del usuario. Hay varios métodos para la vigilancia y aquí se describe uno de ellos. Para vigilar un artículo por este método hay que estar registrado.

1 Para marcar que una página se quiere vigilar[editar]

1. Vaya al artículo que desea vigilar.

2. Vaya al menú Herramientas de página al final del artículo y pulse en Vigilar esta página.

tutorial menu vigilancia.png

2 Para ver los cambios en las página vigiladas[editar]

1. Pulse en Lista de seguimiento, en las opciones de usuario (a la izquierda).

También puede recibir un mensaje de correo electrónico cada vez que una página vigilada se modifica. En sus preferencias, en el apartado de datos personales, active la casilla «Envíame un correo cuando haya cambios en una página vigilada».

3 Para vigilar todos los artículos en los que se ha colaborado[editar]

En las preferencias de usuario, en el apartado de Seguimiento, hay varias opciones adicionales que pueden ser útiles. Por ejemplo, activando «Vigilar las páginas que yo modifique», se consigue justamente lo que se dice: al modificar una página, este queda automáticamente incluida en la lista de seguimiento.

tutorial vigilancia prefs.png

4 Sugerencias[editar]

Si se siente más cómodo con los mecanismos de sindicación, también puede emplearlos. La sindicación, además, no requiere el registro.