Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Hola! Primero enhorabuena por crear esta página, una herramienta que puede llegar a ser muy útil, tanto para los profesionales del idioma, como para estudiantes, tanto españoles como extranjeros que estudian nuestra lengua.

Sin embargo, para conseguir este propósito, es necesario un consenso a la hora de establecer una serie de criterios, que para mucos supone una fuente de información, la cual debería ser fiable. Por eso propongo que se revisen y se corrijan algunos errores que he localizado, concretamente en el apartado de topónimos. Por favor, averigüen, en caso de necesidad, si el nombre oficial de las ciudades (en las dos lenguas de la comunidad, si es el caso) es el que ustedes han creído correcto, además de su gentilicio correspondiente.

Gracias. Espero que este comentario sirva para aumentar la calidad de esta herramienta y que llegue a los millones de hispanohablantes del mundo con total fiabilidad.

  • Hola, ¿los errores que ha detectado son casos concretos o generales? Un saludo, gracias por el comentario y bienvenido.--Fernando Álvarez Martín 18:35 19 feb 2008 (CET)