Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

El apartado de ortografía era incorrecto[editar]

He quitado el apartado de ortografía porque es incorrecto. Solo tiene sentido para las unidades físicas y no para los símbolos en general, y lo que se decía ya estaba en el artículo de Unidades físicas -- Nabla 17:27 18 abr 2008 (CEST)

Perdón si he tocado el artículo habiendo otra persona trabajando en él, pero las últimas adiciones tenían bastantes imprecisiones. -- Nabla 18:03 18 abr 2008 (CEST)

Nabla, no te preocupes. Puse el aviso precisamente para que la gente sepa que hay varias personas trabajando en él, por lo que puede ser modificado con frecuencia durante estos días. Lo importante es hacer un buen artículo entre todos, así que agradezco y prefiero trabajar mano a mano contigo, aunque tengas que cambiar algo de lo que haya escrito anteriormente. ¡Un saludo! Carmen Herrera 10:12 21 abr 2008 (CEST)