Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

1 Evaluación de 360 grados[editar]

En gestión de recursos humanos, se utiliza la expresión "Evaluación de 360 grados" cuando se hace referencia a una proyecto de evaluación del desempeño laboral, en la que intervienen tanto los jefes de la persona evaluada, así como sus empleados y colaboradores. Julio Bou 16:20 10 ene 2008 (CET)

  • Hola Julio. Es muy interesante lo que comentas, aunque no entiendo muy bien por qué se la denomina evaluación de 360º; ¿porque comprende a todo el personal de la empresa, tal vez? Me gustaría que me lo aclarases, si no te importa, e incluso podría incluirse en el artículo, o tal vez deberíamos crear una entrada solo para 360 grados y explicar las diferentes expresiones en que se utiliza. Carmen Herrera 13:36 11 ene 2008 (CET)

2 Usos famosos[editar]

El entonces presidente argentino, Carlos Ménem utilizó equivocadamente esta expresión en un sonado discurso. Siempre quedó la duda de si era una equivocación o un sinceramiento. Daniel Barreiro 23:11 10 ene 2008 (CET)

  • Gracias por la anécdota, Daniel. La he incluido en el artículo en una sección a la que he llamado usos curiosos, así que si quieres incluir más cosas, puedes hacerlo tú mismo. Carmen Herrera 13:36 11 ene 2008 (CET)