Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

EnriqueVIII: Te damos la bienvenida a la Wikilengua. Esperamos que tu estancia te resulte grata y te invitamos a participar con regularidad, especialmente en la redacción de los artículos. Las siguientes páginas pueden ser útiles para empezar:

Si necesitas ayuda, no dudes en consultar lo que desees en los foros.

-- Javier Bezos 14:12 3 oct 2009 (UTC)

1 Respuestas a tus consultas[editar]

Hola, EnriqueVIII, y gracias por tu interés y por tus aportaciones. Al principio todo parece un poco lioso, pero en cuanto se usa un poco resultar ser sencillo.

  • Para hacer aportaciones, tienes entera libertad y no hace falta preguntar nada: te recomiendo que eches un vistazo a Wikilengua:Colaboradores. La idea subyacente es la del dicho de «quien calla, otorga»: si nadie objeta tus aportaciones, bien están (la objeción no tiene por qué ser al momento y puede surgir incluso meses después).

Ahora mismo estamos trabajando en un sistema de edición más visual, que empezamos a implantar hace apenas una semana. Aunque estamos trabajando en él, se puede usar: simplemente pulsa arriba en «Activar editor enriquecido». -- Javier Bezos 08:00 5 oct 2009 (UTC)

De nada. Si necesitas más, ya sabes. -- Javier Bezos 15:41 5 oct 2009 (UTC)

2 ¡Hola, EnriqueVIII![editar]

Me alegro de que te hayas decidido a unirte a nuestra comunidad y te felicito por las aportaciones que has hecho en los últimos días.

He leído que todavía no estás muy acostumbrado a los códigos de las wikis, pero por eso no te preocupes porque el espíritu es que cada uno ponga su granito de arena en los artículos.

Por ejemplo, yo ahora no tengo mucho tiempo para la redacción de artículos y me estoy dedicando más a poner etiquetas, categorías y enlaces internos en los que crean o modifican otras personas, aunque eso no excluye que lo puedan hacer otras personas igualmente o que deje de hacerlo en otros momentos (es lo bonito de las wikis, ¡todo el mundo puede hacerlo todo!). El código ya verás que se aprende poquito a poquito, pero no es difícil, y además de las páginas de ayuda puedes preguntar a cualquiera de los usuarios de la Wikilengua (a mí la primera, estaré encantada).

He dejado un comentario en Discusión:Sintagma nominal que puede hacerte mucho más fácil la creación y redacción de artículos.

¡Un saludo!, Carmen Herrera 10:28 6 oct 2009 (UTC)

3 Referencias[editar]

¡Hola, EnriqueVIII!

Lo mejor es que me respondas en mi página de discusión, porque cuando te conectas te avisan si te han dejado un mensaje, mientras que en otras páginas podría no darme cuenta de que me has hablado. Si el tema tiene que ver con un artículo en particular, entonces sí es preferible que lo tratemos en la página de discusión del artículo, para que otras personas puedan intervenir.

Las referencias, hasta que sepas hacerlas, puedes ponerlas directamente y dejar que otro usuario de la Wikilengua les dé formato.

Para remitir a páginas fuera de la Wikilengua, solo hay que poner la URL de la página que sea entre corchetes, e incluir un texto que será el que aparezca en pantalla

== Enlaces externos ==
*[http://www.ati.es/gt/lengua-informatica/estilo/acentos.html Reglas de acentuación].. (Puedes ver cómo queda en Acentuación.)

También existen plantillas para referencias que aparecen con frecuencia, como las que remiten al DRAE. Esas puedes verlas en esta página: Wikilengua:Plantillas/Referencias.

¡Espero que te sirvan mis indicaciones! :D Un saludo, Carmen Herrera 09:04 7 oct 2009 (UTC)

4 Imagen borrada[editar]

Ya la he borrado, tal como pedías. Solo los administradores podemos borrar artículos e imágenes, pero basta con pedirlo y si es razonable se hace (el sitio es para construir conocimiento, así que el borrado no debería ser muy habitual y por tanto está muy restringido). -- Javier Bezos 13:41 7 oct 2009 (UTC)