Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta página está destinada a comentarios y sugerencias, por lo que su contenido puede no ser fiable o consistir en meras opiniones personales. Si añades un comentario no olvides firmarlo añadiendo --~~~~ al final.

Miguelleopoldo: Te damos la bienvenida a la Wikilengua y te invitamos a participar con regularidad, especialmente en la redacción de los artículos, que como colaborador puedes modificar directamente. Si necesitas ayuda, no dudes en consultar lo que desees en los foros. Te recordamos igualmente que es conveniente leer Wikilengua:Colaboradores, donde se indica que las páginas de usuarios no se debem emplear para publicar ensayos. -- Javier Bezos 09:26 16 jun 2008 (CEST)

Bullet info 48.gif

Estimado usuario de la Wikilengua. Recuerde que las páginas de usuario deben emplearse únicamente para cuestiones relacionadas con la Wikilengua (una breve biografía, intercambio con otros usuarios, algún enlace personal o alguna foto, tareas pendientes, etc.). No es para publicar ensayos personales, aunque sean sobre temas de lengua, para hacer publicidad, para dar listas de enlaces, etc.

Si ha escrito algo sobre lengua, puede considerar ponerlo en un artículo. Si ha escrito algo sobre criterios o el funcionamiento de la Wikilengua, puede considerar moverlo a los foros.

Vea por favor Página de usuario. -- Javier Bezos 08:46 20 jun 2008 (CEST)

Estimado Miguelleopoldo: He eliminado los dos artículos dedicados en ensalzar los métodos ortomoleculares, ya que no tienen relación directa con la lengua. Eso no quiere decir que la palabra no tenga cabida en la Wikilengua, siempre que el enfoque sea para dar datos sobre su uso, posibles dudas sobre la palabra, etc. Además, los artículos no pueden ir firmados. Por favor, lee Wikilengua:Contenido -- Javier Bezos 08:58 20 jun 2008 (CEST)