Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda



Para entrar o, lo que es lo mismo, abrir una sesión para modificar las preferencias personales o los artículos, sigue los siguientes pasos.

  • En el menú de la izquierda, pulsa en Registrarse/Entrar en el apartado «Opciones de usuario». Si no ves esa opción, sino «Opciones de...» con tu nombre de usuario, es que ya has abierto una sesión y por tanto no tienes que hacer nada más.
tutorial creación entrar.png
  • Se abrirá una nueva página en la que se te solicita el nombre de usuario y la contraseña. Los navegadores actuales (Firefox, Explorer, Opera, Safari...) permiten guardar esa información; es una función que depende de cada programa, que sirve para todos los sitios y que no tiene nada que ver con la Wikilengua.
tutorial edición usuario.png
  • Si no quieres tener que introducir siempre el nombre y la contraseña, puedes activar la casilla «Quiero que me recuerden entre sesiones». De esta forma, cada vez que se entre en la Wikilengua se abre la sesión automáticamente. Es útil si su computadora es de uso personal.
  • Da al botón entrar.

Sugerencias

Si no recuerdas la contraseña, no crees una nueva cuenta. Simplemente pulsa en el botón «Enviarme una nueva contraseña por correo electrónico» y sigue los pasos que se indican en el mensaje que recibirás. Si no funcionara, contacta con la administración en wikilengua@fundeu.es .