Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda


El recuadro de usuarios de la portada da una lista de los colaboradores que han hecho las aportaciones más recientes en los artículos y que han dado un texto y, si también lo desean, un avatar. Es decir, no aparecen todos los usuarios, sino solo aquellos usuarios que desean estar en la portada. Aparecen como mucho 5 usuarios.

No es necesario que el texto sea permanente y se puede cambiar cuando se desee, pero, como se explica más abajo, puede pasar un tiempo hasta que se supervisa (lo normal es unas horas).

Cómo se configura

Los usuarios que deseen aparecer en esta área de la portada tan solo tienen que añadir una plantilla en su página de usuario (y hacer aportaciones, claro):

{{usuario_portada|Texto que aparecerá en la portada|Imagen de avatar}}

El texto no puede sobrepasar los 50 caracteres (se recortará si es más largo). El avatar, que es opcional, se reducirá a un máximo de 48 × 48 píxeles.

Para que la plantilla sea efectiva (o su modificación), la página de usuario ha de ser supervisada previamente por algún supervisor (las no supervisadas se muestran en la página de cambios recientes).