Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
(Página creada con «En la página aparecen solamente ejemplos de pronombre posesivo: '''Mis ojos''' se llenaron de lágrimas '''Sus dientes''' se han caído Se ha muerto '''mi canario''' P...»)
 
 
Línea 5: Línea 5:
 
Se ha muerto '''mi canario'''  
 
Se ha muerto '''mi canario'''  
  
Pero todos ellos son ejemplos de DETERMINANTE POSESIVO, ya que modifican a los sustantivos a los que acompañan. Hay que recordar que los PRONOMBRES, ''sustituyen'' al nombre; por tanto los ejemplos están equivocados.
+
Pero todos ellos son ejemplos de DETERMINANTE POSESIVO, ya que modifican a los sustantivos a los que acompañan. Hay que recordar que los PRONOMBRES, ''sustituyen'' al nombre; por tanto los ejemplos están equivocados. --{{sinfirma|190.62.105.207|}}
 +
 
 +
: Y al nombre sustituyen, aunque funcionen como determinantes. Añadida explicación. --[[Usuario:Javier Bezos|Javier Bezos]] ([[Usuario Discusión:Javier Bezos|comentarios]]) 08:06 13 ago 2014 (CEST)

Revisión actual del 06:06 13 ago 2014

En la página aparecen solamente ejemplos de pronombre posesivo:

Mis ojos se llenaron de lágrimas Sus dientes se han caído Se ha muerto mi canario

Pero todos ellos son ejemplos de DETERMINANTE POSESIVO, ya que modifican a los sustantivos a los que acompañan. Hay que recordar que los PRONOMBRES, sustituyen al nombre; por tanto los ejemplos están equivocados. --[Este comentario lo escribió 190.62.105.207, que olvidó firmarlo. ]

Y al nombre sustituyen, aunque funcionen como determinantes. Añadida explicación. --Javier Bezos (comentarios) 08:06 13 ago 2014 (CEST)