Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda


Esta área de la Wikilengua proporciona una serie de recursos que pueden ser de utilidad tanto para los usuarios anónimos que sólo quieren hacer una consulta, como para los colaboradores, que los pueden tomar como punto de partida para nuevos artículos o para tenerlos de referencia.

1 Terminoteca[editar]

Recursos terminológicos. Más sobre la Terminoteca.

Terminesp
Banco de datos terminológico de la lengua española promovido por la Asociación Española de Terminología (AETER), creado a partir de los datos proporcionados por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y desarrollado en colaboración con la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA).

2 Mapas[editar]

Los mapas pueden ser de mucha ayuda en los problemas de toponimia. En esta sección tienen cabida mapas y atlas que sean de dominion público.

Atlas geográfico universal
Publicado por D. Estéban Paluzie y Cantalozella, Barcelona, 1865.