Wikilengua
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

1 Página del editor: Jero Medina V.[editar]


Imagen de Jero Medina V.

Mi nombre completo es: Jerónimo Medina Valcarreras. Participio en las webs colaborativas (editor de Wikipedia y, ahora además, de la Wikilengua). En la vida, las ambiciones pueden ser más dañinas que la realidad, si aquellas no se cumplen, ésta te acabará frustrando, no permitas que el deseo supere tus capacidades, ten los pies en la tierra y deja los sueños para dormir.

Punto de inflexión

En resumen, diré algo obvio: La vida pasa, y pasa para todos (aunque hay quien piensa que eso no va con él/ella), esta realidad no pretende ser un sesgo de confirmación, sino que es, manifiestamente verdad, la realidad.

Vive con arreglo a tus posibilidades, disfruta los buenos momentos y no le des más importancia de la necesaria a las dificultades, con el tiempo y la perspectiva verás que no era para tanto y el desgaste que te puede generar cada minuto dedicado a quejarte de los problemas o sentir desdicha, solo es una pérdida de oportunidades para mejorar. Evoluciona y usa los errores para saber lo que no debes repetir y conocerte mejor.

2 Mi aportación a la Wikilengua[editar]

Debo decir que ya tengo alguna experiencia, no demasiada, con la Wikipedia. Esto me allana el camino para entender la filosofía y el sistema de trabajo aquí.

No me marco una tarea en especial, aunque pretendo colaborar con otros autores y avanzar algunos textos que están abandonados en la sección de Propuestas de artículos. También haré puntualizaciones en posts que, aleatoriamente, encuentre durante mi navegación, quizá sean cambios menores pero que, sustancialmente, mejoren el contenido o corrijan errores detectados.

En cualquier caso, intentaré que mi estancia y experiencia sirvan para mejorar esta gran idea. Wikilengua es una herramienta de consulta que ayuda a muchas personas y es un orgullo participar en ella.

2.1 Enlaces[editar]